GALAS EN LA EXPOSITIVA: Joaquín Matas y Shin Lim

Joaquín Matas y Shin Lim nos introducen en un intercambio mágico entre Europa y América

  • Actuación 21/Nov/2013
  • Lugar Sala La Expositiva
  • Precio 8 €
  • Hora 00:30

Galería

Las Galas en la Expositiva corresponden a la programación de las Jornadas Profesionales HocusPocus 2013. Las entradas son preferentes para los inscritos en las Jornadas (puedes consultar la programación de las Jornadas aquí. En el caso de que haya entradas sobrantes se pondrán a la venta pública. 

JOAQUÍN MATAS
Con su particular simpatía y humor Joaquín sabe como seducir a todos los que le rodean. Ello le ha hecho ser merecedor de infinidad de premios y convertido en un referente del ilusionismo moderno. Objetos cotidianos como pañuelos o billetes adquieren una nueva dimensión al cambiar, a la vista de todos, de color, tamaño o valor. La destreza, profesionalidad y el lenguaje coloquial que utiliza seduce al público más exigente. 

SHIN LIM
Shin Lim es un jovencísimo mago estadounidense capaz de crear arquitectura con sus naipes en las manos. En 2009 y 2010 fue finalista de la IBM International Competition Top Six “Copa de Oro". En 2010 fue Campeón del Mundo de Adolescentes de magia de cerca. Shin busca la perfección en todo lo que hace, y por eso sigue mejorando: desde las técnicas hasta la teatralidad y el cultivo del carácter de artista. Es Campeón Americano FISM-Norte y Ganador del IBM Adulto Close-Up y del Público en 2011. En 2010 fue nombrado World Champion Teenage Close-up en el Seminario Mundial de Magia, Las Vegas y al año siguiente obtuvo el Premio Mystic Craig para Promise Professional.

Con la presentación de Luis Arza

Mapa

Tweets