PATRIMONIO MÁGICO

Magia de cerca en el Palacio de los Olvidados

  • Actuación 24-25 /Nov/2015
  • Lugar Palacio de los Olvidados
  • Precio 10 €
  • Hora 19:00 h

Galería

Dos sesiones para los amantes de la Magia de Cerca en el exclusivo torreón* del Palacio de los Olvidados, con vistas a la Alhambra.


MARTES 24 DE NOVIEMBRE, 19:00 h
EL REFLEJO DE LO INVISIBLE, de Hernán Maccagno.

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE, 19:00 h
MAGIA ENTRE COMILLAS, de Daniel Collado.

HERNÁN MACCAGNO
En el transcurso de su vida, Hernán Maccagno ha incursionado en diversas expresiones artísticas de las que evidentemente se ha nutrido. Música, pintura y literatura se dejan entrever en su propuesta mágica, y el concepto arquitectónico con marca personal se imprime en las estructuras de sus actos y conferencias. Campeón Latinoamericano de Magia de Cerca (FLASOMA 2004), ha participado en Cadi, Atacamagica, Buenos Aires Tiene Magia, Upi, Congreso Nacional de Francia, Congreso Nacional de Italia entre otros, lo que da cuenta de una calidad artística profesional esmerada en divertir y hacer soñar a los públicos más exigentes. Su pasión por la magia y el estudio constante lo han llevado a desarrollar más de diez conferencias en las que impacta con sus ideas, conceptos e investigación tanto como con sus nuevas propuestas, las que luego se ven aplicadas en los show de escena.

DANIEL COLLADO
Daniel Collado (Benidorm, 1986) se proclamó campeón de España de magia de cerca y subcampeón en las categorías de mentalismo e invención en el último Concurso Nacional de Magia, que se celebró dentro del XXXIII Congreso Mágico Nacional celebrado en Cáceres 2014. Desde 1959 nadie había conseguido tres premios en distintas especialidades el mismo año. Ya había conseguido previamente varios premios internacionales, y  ha obtenido el premio especial a la invención en el XXVI FISM 2015 celebrado en Rimini, Italia.


*Dadas las características arquitectónicas del espacio, si tiene alguna discapacidad, por favor, contacte con nosotros en el 958994437.

Mapa

Tweets